No era el cumpleaños que me imaginaba, y mucho menos las circunstancias que esperaba, pero de una forma u otra y a pesar de la situación en la que nos encontramos, está siendo un cumpleaños muy especial.
Tengo suerte de tener cerca de mí a gente tan especial, de recibir tantas muestras de cariño.
Mi intención era comenzar a celebrar este día el viernes 3 de abril, tomando unas cervezas después del trabajo con mis compañeros y mis amigos. Por la noche saldría a tomar algo con mis padres y los amigos y veríamos la procesión de la Virgen de los Dolores.
El sábado nos juntaríamos toda la familia e iríamos a comer por ahí, cantaríamos cumpleaños feliz, soplaría las velas y nos tomaríamos una copa para celebrarlo.
De un día para otro, todos nuestros planes cambian. Y aunque no haya podido hacer lo que tenía organizado, el día está siendo muy muy especial 🙂
Desde las 11 de la mañana (sí, no soy madrugadora), llevo dando las gracias a todas las personas que han dedicado un ratito de su día para llamarme, enviarme mensajes y para hacerme videollamadas. No puedo estar más feliz de teneros y sentiros tan cerca.
Si hay algo ahora mismo que sí que eche de menos, es no poder abrazaros y daros un fuerte beso a cada uno de vosotros…
Pero como no se puede 🙁 pues os doy las gracias por aquí y quiero compartir con todos algunas de estas felicitaciones.
Mil gracias a mi amiga María, que se ha currado este súpervídeo que me ha hecho llorar de alegría. Gracias a todos los que habéis participado en él.
Muchísimas gracias a mi prima Clara por regalarme esos vídeos de pequeña, que no había visto nunca y que son todo un tesoro. Ahora entiendo mejor cuando mi madre me dice que era muy mala de pequeña 😐
Gracias a mi familia, mis padres, mis hermanos, mis primos, mis tíos y mi abuela. Soy muy afortunada de teneros.
Gracias a todos mis amigos y amigas, que me mandáis tantos mensajes bonitos, fotos de momentos inolvidables, y me sacáis una sonrisa de oreja a oreja.
Gracias a mis compis de Closemarketing y a mi sosio por vuestro cariño. Os debo un afterwork cervecero.
Gracias a mis compis de la Comunidad de WordPress, que os habéis acordado y me habéis enviado mensajitos por todos los medios posibles.
Gracias a aquellas personas que aunque hoy en día el contacto es menor, seguís estando ahí cada 4 de abril para enviarme vuestro cariño y ponernos al día de nuestras vidas.
Y gracias a cada una de las personas que están haciendo de este día un día único e inolvidable. Este cumple, no lo olvidaré seguro, y no por la situación, sino porque estoy y soy MUY FELIZ.
MP dice
Lo que mereces, ni más ni menos, las circunstancias son las que son pero hoy hace y pico de días que naciste ,hay que celebrar la vida para cuando nos toque celebrar el gome over
Sacra Jáimez dice
☺️ Hay que celebrar la vida y agradecer a quien hace que la vida sea tan bonita. Un besito MP y gracias